Gwen Jorgensen y Birtwhistle se llevan el Triatlon Lekeitio

Nivel internacional en Lekeitio, con el honor de ver a la campeona del Mundo, Gwen Jorgensen.

El Triatlon de Lekeitio, una vez más ha contado con un nivel enorme de participación gracias a la llegada en masa de todo el Clan Turner.

En categoría femenina fue la joven australiana Perkins la que salía primera del agua dando tiempo a un nutrido grupo de 7 íntegramente compuesto por las guiris.

El segmento ciclista dejó a Jorgensen, McShane y Bárbara Riveros en la T2 con 50 sg sobre Musgrove y 2 minutos sobre las perseguidoras.

El 5000 de carrera a pie fue un trámite para Jorgensen que se dedicó a ejercer de favorita, a 26 sg entraba McShane y a 1:16 Riveros.

En categoría masculina canadienses y australianos se repartieron el podio. 7 hombres, todos los de Jimy Turner salían destacados, con 30 sg sobre el local Okamika, quien perdía por pocoel caballo.

Tres hombres se van solos en bici, Birtwhistle, Mislawchuk y Aaron Royle, llegando con 1 minuto sobre brendan Sexton y 2:30 sobre el grupo de Okamika.

La carrera a pie da el triunfo al joven australiano Jake Birtwhistle que se impone por 16 sg sobre el canadiense Mislawchuck y 1:16 sobre Sexton quien remontaba una plaza.

turner pack

 

También podría gustarte Más del autor