Llegan los mejores sitios para nadar

Orca lanza Best Places to Swim

300 x 250Orca ha lanzado hoy, en su página web, su nueva plataforma Best Places to Swim; una comunidad online donde nadadores de todo el mundo pueden registrarse y compartir sus rutas favoritas para nadar en aguas abiertas y descargarse las rutas de otros nadadores.

Los usuarios también pueden subir descripciones de los sitios, vías de acceso, servicios en los alrededores y cualquier otra información que estimen oportuna para gente que vaya a nadar en ese lugar.

Orca observó que no existía nada como esto en Internet y ha querido ofrecer este servicio a nadadores de aguas abiertas en todo el mundo, para formar una comunidad que fomente la camaradería entre los que practican este deporte, que puede ser bastante solitario.

Esta plataforma interactiva ya contiene rutas subidas por miembros del equipo de Orca y está siendo actualizada a diario a medida que nuevos usuarios se unen y comparten sus sitios favoritos. Se trata del primer espacio online dedicado exclusivamente a informar, subir y descargar rutas para nadar en aguas abiertas, tenemos muchas ganas de ver como como crece y evoluciona la plataforma y se convierte en una fuente de gran ayuda para la comunidad internacional de nadadores.

En estos momentos, Orca ofrece la oportunidad de:

Disfrutar de esta nueva comunidad y registrar tu neopreno entra en

www.orca.com/community/best-places-to-swim

Aquí puedes ver el vídeo que explica el concepto:

También podría gustarte Más del autor