Pixel

¿ Mejor triatlon y duatlon de Madrid ?

¿ Cuál pensáis que son el mejor duatlón y triatlón de Madrid para deportistas aficionados ?

Hola Moreno

La pregunta tiene múltiples aspectos pues depende de los gustos de los consumidores. Además no conocemos en persona todos los que se hacen.

La Casa de Campo Skoda Series puede ser  perfecto para iniciarse y empaparse de ambiente. Muy bien organizado, a nuestra opinión le sobran tantas salidas.

Un triatlon fenomenalmente organizado con una salida única es el corto de La Bola del Mundo, lo tiene todo sencillo, es decir no da vueltas a un circuito sino que es en línea, y carrera a pie a una vuelta. Pero tiene su pero, la dureza y carrera es un trail, que a muchos no le gusta.

El Ecotrimad sprint también está muy bien, tiene un buen circuito en carretera, sería mejor con salida única y una vuelta de ciclismo. También es duro y la carrera es semi trail. Tiene una gran pos meta.

En MD el Ecotrimad está muy bien organizado, el circuito está muy bien y los doblados no molestan, tiene avituallamientos suficientes, también gran pos meta. La prueba es muy dura, la carrera es semi trail. pero se compensa con que la bici es más corta.

En cuanto a duatlones el de Rivas y Alcobendas tienen una buena organización.

También podría gustarte Más del autor