Pixel

Mola vence con el Sartrouville la primera entrega del Grand Prix en Valence

El Sartrouville de Alistair y Mario Mola vencen el relevo por equipos del Grand Prix.

sartrouville
Alistair Brownlee y uno de los patrocinadores del Sartrouville, Omar Tayara

Una extraña combinación de relevo daba la bienvenida a la apertura del GP France 2015. El lugar Valence y las cosas se complicaron al suspenderse la natación por el estado del agua. La prueba se convirtió en un duatlon super sprint por relevos.

El EC Sartrouville presento en la primera posta, era doble, a la pareja Ospaly y Sebastien Court, que llegaron muy retrasados a 26 sg del Saint Raphael, que salió con Aurelien Lebrun y Thomas. Gomar y su compañero Maire entraban quintos a 15 sg con el TCG 79 Parthenay. Serrat noveno y Lucas Mola el 12 ambos con sus respectivas parejas y equipos.

La segunda posta fue un recital de Alistair Brownlee quien no paró de pasar a gente llegando primero a dar la posta final. Era un relevo individual y el británico se plantó en boxes con 15 sg sobre Vincent Luis del Sainte Geneviève Triathlon y 25 sobre Brice Daubord del Saint Jean de Monts Vendée Triathlon.

La última posta también era por parejas pero a 400 m de la llegada uno se paraba para que solo un integrante parara, por el EC Sartrouville salieron Mario Mola y David Hauss  entrando con casi 1:40 de ventaja sobre el segundo equipo. Antonio Benito hizo la posta siendo su equipo el Rouen cuarto.

1. David Hauss EC Sartrouville 1:25:38.8
2. Matthew Baker Sainte Geneviève Triathlon 1:27:17.9 +01:39
3. Ryan Fisher Poissy Triathlon 1:27:25.6 +01:46
4. Arnaud Chivot Rouen Triathlon 1:27:33.3 +01:54

También podría gustarte Más del autor