Pixel

¿ Más casos como el de Madrid Casa de Campo ?

Hola soy un afectado por la suspensión del triatlon de este fin de semana de la Casa de Campo, ¿ que creéis de lo sucedido y si creéis que se puede volver a repetir en un futuro ?

Hola González

La respuesta a tu pregunta, al menos la primera parte no te la podemos responder abiertamente pues tendríamos que meternos en tintes políticos.

A título personal, como Antonio Esteban que es quien te responde, nada más enterarme, el primer flash que se me vino a la cabeza fue el de aquel pequeño pueblo de Orense, en el que los políticos hicieron un parque para jubilados 2 días antes de las elecciones, y el día 25 de mayo el parque apareció destrozado, el partido que lo construyó casualmente no había salido elegido en las urnas.

Nosotros en un artículo ya advertimos que después del 24 de mayo, pocos ayuntamientos iban a ser los mismos, y que habría que ver las sorpresas en forma de herencias de agugeros económicos que se iban a encontrar los nuevos alcaldes, algo que afectaría a varias pruebas.

De momento el tiempo nos está dando la razón, brutal cambio en muchísimos ayuntamientos, y ten por seguro que Madrid no será el primer triatlon que caiga en 2015.

 

 

También podría gustarte Más del autor