Bruno Raso y Rocío Molas vencen el Triatlon de Pulpi

Nuevos campeones de Andalucía de Triatlon DO; Bruno Raso y Rocío Molas.

chicos_triatlo_pulpiEl triatlon de Pulpi acogía el Cto Andaluz de DO, mucho calor y nuevos campeones de Andalucía.

La categoría masculina fue la primera en salir. Desde los primeros metros los nadadores comenzaron a castigar al principal favorito Samer Alí y un grupo de 4 liderado por Germán Rodríguez comienza a meter metros de por medio. Al final de los 1500 m de natación, Bruno Raso lidera el cuarteto con los dos cordobeses Rodríguez y Pedro Miguel Serrano a sus pies, igual que Alejandro Cañas. Un grupo con Samer Alí y el mayor de los Raso cede poco más de 1 minuto.

El segmento ciclista, pronto descuelga a Serrano, pero los tres que aguantan Bruno Raso, Alejandro Cañas y Germán  Rodríguez van metiendo tiempo al grupo perseguidor de Alí, quien al final logra recortar diferencias entrando con Vitoriano Raso y Lumbreras a 1:12 del trío cabecero.

Los 10 kilómetros de carrera a pie, duros por el calor, son para Bruno Raso, que con 1:55:35 se impone aguantando la remontada de Samer Alí que entra segundo, y de otro remontador Pedro Lumbreras que es tercero.

chicas_pulpiEn categoría femenina, Irene Cabrera, Ana Ruz y Rocío Molas se escapan en el segmento de natación. Ruz y Molas se escapan en el segmento ciclista y llegan a tener más de 3 minutos sobre el grupo perseguidor. Pero finalmente en la vuelta final, Natalia Fischer y Silvia García se escapan y recortan a los 1:25 en la T2.

La carrera a pie es otro mano a mano entre Ana Ruz y Rocío Molas hasta la vuelta final en la que Rocío Molas ataca y se hace con el triunfo, la segunda plaza es para Ruz mientras que a casi tres minutos llega Natalia Fisher.

FOTOS: FATRI

También podría gustarte Más del autor