Duro revés para el Triatlon Madrileño

A 24 horas, se suspende por parte del Ayuntamiento, el ” Día del Triatlon ” de la Casa de Campo.

A menos de un día de celebrarse ” El día del Triatlón” , la gran apuesta de la FMT, ha sido suspendido.

A estas horas aún se desconocen las causas de porque se denegó el permiso, sólo una cosa clara, el Ayuntamiento no ha concedido los permisos.

Los responsables de la FMT  están tratando de arreglar la situación. Más de 1000 participamtes se habían apuntado.

Si hay nueva situación, mantendremos informados.

La FMT ha sacado este comunicado

” La Federación Madrileña de Triatlón se disponía  a organizar el Día del Triatlón en la Casa de Campo de Madrid los días 6 y 7 de junio de 2015, para lo cual había realizado en tiempo y forma todos los trámites para obtener los permisos y autorizaciones necesarias, tal y como siempre realiza en las pruebas deportivas organizadas por nuestra parte.

En las últimas horas nos han comunicado que no disponemos de los permisos o autorizaciones del Ayuntamiento de Madrid necesarias para desarrollar el mencionado evento.  La coincidencia con otros eventos desarrollados en el mismo lugar y entorno, y la confluencia de un elevado número de personas en todos ellos, parece ser la causa o motivo para no haberse concedido finalmente el permiso o autorización, pese a las innumerables gestiones y trámites realizados hasta el último momento por parte de la Federación Madrileña de Triatlón.

Lamentamos los problemas que, por causas ajenas a nuestra entidad, la suspensión del evento causa a participantes, espectadores, patrocinadores y demás personas que tendrían previsto acudir a las distintas pruebas a celebrar dentro del Día del Triatlón. Desde la Federación Madrileña de Triatlón se informará en los próximos días de la nueva fecha en la que se organizaría el Día del Triatlón.”

 

También podría gustarte Más del autor