Nuevos aires para Victor del Corral

Poco a poco y con retornos a épocas gloriosas para Victor del Corral.

Victor del Corral lleva una temporada de mala suerte. Un entrenamiento sólido que aun no ha podido ponerlo en marcha como él quería debido a las enfermedades los días previos a las competiciones. En esta primera parte de la temporada, como nos ha comentado la tónica ha sido similar “Elegir carreras, montar viajes, y después ponerme malo a una semana de la prueba y tener que ir porque ya estaba todo montado”.

La próxima carrera para él va a ser Zarautz, una vuelta a aquellas competiciones fuera del circuito Ironman que en otras temporadas le hacían afianzarse. Además con un perfil que le va bastante. A partir de aquí va a depender un poco de como se vaya encontrando. No tiene una ruta establecida de antemano, pero en su mente están competiciones duras,  “Si todo va bien correré Niza o IM Uk y algún 70.3”

También le preguntamos sobre su intención de estar en Kona 2015:  “Tengo intención de volver a intentar la clasificación para Kona si todo va bien, pero si por lo q sea las cosas se tuercen pasaré de Kona este año y lo volveré a intentar para 2016.”

También tiene ganas de correr algún XTERRA, otro de sus bastiones hace unos años.

Pese a las malas rachas ha encontrado cosas positivas por el camino, “Lo más positivo es q estás últimas semanas parece q todo empieza a ir bien, tengo menos molestias y estoy entrenando bien, sólo falta rematar en competición”.

FOTO: Sands Beach

victor del corral_mtb

También podría gustarte Más del autor