Pixel

Challenge Salou, Half Sevilla, Bilbao Triathlon, largo fin de semana de largas

Mayo cierra con el mayor fin de semana de grandes pruebas de Media Distancia del año.

Ciclismo_Este fin de semana se disputan muchas pruebas de LD, Challenge Salou, Half Sevilla, Bilbao Triathlon, NDS 113 La Oliva, Astromad, Almudaina….

Challenge Salou

Gran nivel en el Challenge Salou donde Miguel Angel Fidalgo será nuestra máxima esperanza. Joe Gambles, Markus Fachbach, Antony Cotes  y el húngaro Gergo Molnar pueden hacer daño y llegar por delante en bici, especialmente el francés. Timo Bracht es otro gran favorito liderará la caza del grupo de nadadores que se haga por delante, el británico Ritchie Nicholls puede ser el gran favorito dependiendo de su segmento de natación y pueda salir con Bracht.

Joan Ruvireta es otro representante con posibilidades de un Top 10.

En chicas Marina Damleimcourt es nuestra gran favorita, también a llevarse la prueba. Las británicas Vicky Gill e Yvette Grice y la neozelandesa Sam Warriner son las favoritas, aunque también hay muchas nuevas caras británicas y alemanas que pueden dar la sorpresa. Sara Loehr tendrá aquí una oportunidad internacional de hacerlo bien.

Bilbao Triatlon

Importante lucha entre triatletas nacionales, el duelo está servido entre gallegos, Uxio Abuin vs Gustavo Rodríguez.  Frente a ellos otros nombres pueden estar ahí: Aimar Aguirresarobe, un vencedor de la prueba llega muy fuerte en bici como demostró en Pamplona, Iván Gil demostrará aquí si su progresión sigue en 2015, Fernando Gómez, un especialista en esta prueba, el grandes rivales guiris son el ruso Krylov y el francés Ouilleres.

En chicas, duelo catalanas vs vascas, de las primeras, Ollé, Judith Corachan, y las Annas, Rovira y Noguera, frente a las locales Gurutze Frades y Aintzane Arkaitz

Half Sevilla Triatlon

La prueba se asienta en el calendario colgando el cartel de lleno. Una victoria muy abierta en categoría masculina entre triatletas locales, y con un duelo entre Elena Aguilar y María Pujol en chicas.

 

También podría gustarte Más del autor