Llega el Campus de Triatlon de Larga Duración para niños en Sierra Nevada

Campus de 1 semana para niños en Sierra Nevada.

Llega el I CAMPUS DE LARGA DURACIÓN DE TRIATLON/ATLETISMO, además de muchas actividades más, que harán las delicias de todo los afortunados de entre 8 y 16 años que consigan una de las 75 plazas que se pondrán a disposición el 01/06/2015.

Después de la experiencia piloto del año pasado, con una veintena de chic@s que disfrutaron de una semana espectacular de Atletismo en las prestigiosas instalaciones del CAR en Sierra Nevada, este año se da un paso más, y se amplia el Campus al Triatlon, con un super completo programa que incluirá las tres facetas de este apasionante deporte.
Además, estamos en contacto con el CD Iberman para poder hacer en uno de los dos fines de semana, el 18-19 ó 25-26, un IBERKIDS, que tanto éxito y repercusión tuvo en su primera edición celebrada en Vila Real de Santo Antonio (Portugal). En esta prueba se combinan las tres especialidades, el sábado, el Acuatlón y el Duartlón; y el domingo, como fin de fiesta, el Triatlon. Si no se celebra esta prueba, están programados simulacros de Triatlon, Acuatlón y Duatlón, además de unas mini Olimpiadas de Atletismo para los que elijan la opción Atletismo.
Para el 01/06/2015 sacaremos las inscripciones y los precios definitivos ,ya que depende de que entre o no en el programa de Campus de la Fatri con la que ya nos hemos puesto en contacto.

campus

También podría gustarte Más del autor