¿ Cuantos funcionarios practican triatlon ?

¿ Teneis algun dato porcentajes de funcionarios, estudiantes, regimen general, autonomos, parados que practican triatlon competición ?

Hola Zafra, ese dato es prácticamente imposible de conseguir, pues al sacarte la licencia no das tu situación laboral. Pero una cosa es clara, para hacer triatlon en condiciones, necesitas tres cosas, ganas, tiempo y pasta, y si alguien tiene eso es un funcionario, lo de pasta por trabajo fijo.

Así muchos funcionarios, especialmente bomberos y policías practican triatlon, y a buen nivel casi profesional. Profesores, con tres meses libres al año más todas las fiestas también.

En cuanto estudiantes, todos los triatletas en categorías menores, así como muchos semi profesionales que estiran a tope la carrera por no poder disponer de todo el tiempo ya que entrenan mucho.

En cuanto a parados, el Paro ha sido el gran revulsivo del deporte en este país, la gente en lugar de quedarse en casa y deprimirse se ha hechado a la carretera o al campo a practicar deporte y distraerse.

 

 

También podría gustarte Más del autor