Cancelaciones varias

Varias cancelaciones de distinto tipo en las últimas horas.

Una epidemia de cancelaciones se ha producido en la últimas semana, hay para todos los gustos:

En IRONMAN se cancela la Lotería para clasificarse a Kona; un conflicto con las leyes Estatales USA, han declarado ha esta práctica que tan cuantiosos beneficios daba a la poderosa franquicia IRONMAN, en contra de la ley.

La Lotería Kona habría dado a la franquicia 2,761,910 $ según informó Slowtwitch. Afortunadamente los que se clasificaron para este año podrán participar. IRONMAN y la fiscalía han llegado a un acuerdo por el que se exonera a los organizadores deresponsabilidades.

Otra cancelación sonada ha sido la del Challenge Oman. La segunda prueba de la Triple Corona. El Challenge de Oman, con fecha el 7 de agosto, ha sido suspendida por confrontaciones bélicas en los países limítrofes. La organización y el príncipe Nasser Bin Hamad, ya buscan una solución en una sede y fecha alternativa que se dará a conocer en breve.

El triatlon TriWhite de Denia se ha aplazado, un problema con los horarios del ferry que va a las Baleares, aplaza la prueba hasta la nueva fecha del 31 de octubre.

El mítico IRONCAT , la prueba insignea de la FCT tuvo que suspenderse por el fuerte viento.

Por último como dato anecdótico, en Windsor, Colorado, se ha decidido suspender un triatlon este fin de semana por el asesinato de un ciclista en el pueblo esta mañana.

A buen seguro no serán las últimas cancelaciones del año.

clavel

También podría gustarte Más del autor