Pixel

Ali y Molas se llevan el Triatlon de Sevilla

Samer Ali consigue su octavo Triatlon de Sevilla, Molas se estrena en la prueba.

Captura de pantalla 2015-05-17 a la(s) 22.02.11El XIX BMW San Pablo Motor – Triatlón de Sevilla, segunda prueba del Circuito Europa FM, se ha disputado esta mañana con un enorme participación.

El triatleta del Sloppy Joe’s-Isbilya, Samer Alí tuvo que remontar en bici los 30 sg  cedidos en el agua. Su mérito fue mayor pues venía de disputar el día anterior la Copa del Rey por la tarde noche, con lo que apenas durmió. El nadador Germán Rodríguez salió primero del agua. Fue en el sector de bicicleta donde apretó Samer, para conectarse al grupo de cabeza.

Los 10 kilómetros de carrera a pie, sirvieron para dar a Samer el triunfo, entrando en meta con un tiempo de 1h50’12’’, a más de un minuto y medio entraba Germán Rodríguez. El podio lo completó el también sevillano Pedro Lumbreras.

Para Samer Ali-Saad es su octava victoria en esta prueba: “Ganar aquí es muy especial. A pesar de haber ganado tantas veces uno no se cansa de hacerlo. He ido controlando un poco, no he logrado arrancar hasta la carrera a pie, donde he abierto un poquito de gas para ganar. Ganar 10 veces aquí es una meta que tengo, y sería bonito para cuando sea abuelo contárselo a mis nietos”.

En categoría femenina, el triunfo se lo ha llevado también una triatleta del club Sloppy Joe’s-Isbilya, Rocío Molas. Levantó los brazos con un tiempo de 2h06’48’’, casi dos minutos por delante de Ana Ruz y 7 de María Rojo.

Captura de pantalla 2015-05-17 a la(s) 22.01.28“He ido siempre en segundo lugar, a poco menos de un minuto de la líder hasta el final de la segunda transición. Pero he pinchado en la segunda vuelta. Lo daba por perdido, y he tenido que darlo todo para enganchar la cabeza de carrera. Corriendo me he sentido bastante bien y he conseguido recortar. Hemos empezado bien la temporada, no puedo quejarme. Ha sido una prueba dura, sufrida, y los ánimos de la gran cantidad de público que ha habido durante el recorrido son muy de agradecer”.

 

También podría gustarte Más del autor