Pixel

4 puntos claves para preparar la Garmin Barcelona durante el mes de mayo

Durante este mes de mayo se realizará el Garmin Barcelona Triathlon Tour, una Training Session, un Garmin Test y todo un plan de nuevos consejos en la página web.

​El Garmin Barcelona Triathlon 2015 ha decidido aumentar su fase de preparación con vistas a la competición, que este año se adelanta al 21 de junio. Por ese motivo llevará a cabo durante todo el mes de mayo cuatro acciones pensadas para los deportistas de todos los niveles.

La primera de ellas dará inicio este sábado día 9 en el Canal Olímpic de Castelldefels con el arranque del Garmin Barcelona Triathlon Tour by sailfish, una iniciativa que recorrerá varios puntos de la geografía española y en el que los responsables de la competición se pondrán al servicio de todos aquellos que lo deseen para poder informar y asesorar sobre la competición. Este Garmin Barcelona Triathlon Tour by sailfish, continuará el 12 de mayo en Gandía y Alicante, el 13 de mayo en Madrid y concluirá el 14 de mayo en Lérida.

La habitual sesión de entrenamiento en la playa de la Mar Bella, la ya popular y muy apreciada Training Session bajo la tutela del triatleta Cesc Godoy, se realizará este año el viernes 22 de mayo y todos aquellos triatletas que deseen inscribirse a ella de forma gratuita podrán hacerlo a través de las redes sociales de la competición la semana previa. Con una asistencia limitada a 40 participantes, esta sesión se compone de teoría y práctica en los mismos escenarios donde se realizará el próximo 21 de junio la competición.

Garmin Test, novedad 2015

Una de las novedades de este año de cara a todos los triatletas y su fase de preparación será la realización el 29 de mayo del primer Garmin Test. En él, todo aquel que lo desee podrá lanzarse al mar desde el punto de salida real de la competición y llegar al punto donde estará ubicado el final del sector de la natación, recibiendo consejos para todo ello y además siendo cronometrado por responsables de la organización con el fin de que obtenga una estimación sobre su puesta a punto y las condiciones que encontrará el 21 de junio.

Nueva sección Get Ready

Todas las acciones vinculadas a la ayuda del triatleta se completarán en la página web del evento con la inclusión en ella de nuevos y abundantes contenidos con planes de entrenamiento y consejos realizados por la triatleta profesional Carolina Routier. Todos ellos formarán parte de un nuevo blog llamado Get Ready, ubicado dentro de la sección ENTRENAMIENTOS, y en él, de forma regular, se irán colgando nuevos contenidos que serán difundidos a través de las redes sociales del evento, en su perfil de Facebook Garmin Barcelona Triathlon o en su twitter @barcelonatri.

Por el momento, tanto el proceso de inscripción como toda información del evento puede consultarse en su web oficial.

http://www.garminbarcelonatriathlon.com/

garmin

También podría gustarte Más del autor