Pixel

Importante destacamento catalán en Aix

Albert Moreno al frente de la expedición catalana a Aix en Provence.

Albert_MorenoEste fin de semana será el debut de varios de nuestros Elites en las series de 70.3 que vienen de forma consecutiva durante las tres próximas semanas, Aix, Mallorca y Barcelona.

5 representantes están en el 70.3 Aix en Provence, Albert Moreno debuta tras una temporada lesionado, sin embargo es su cuarta semana que puede correr y llega con garantías. Según nos comentó » Este año con la lesión he entrenado más el ciclismo, pudiendo conseguir el mejor nivel de mi vida sobre las dos ruedas. « Algo muy mportante pues la carrera puede decidirse en la bici con varios cracks en el segmento; Passuello, Boris Stain, Michael Weiss y Andy Bocherer.

Sin embargo por delante los nadadores pueden hacer camino, Ruvireta estará delante en el agua, con Sudrie, Jan Van Berkel, Belaubre, Joe Gambles y Romain Guillaume, los tras capacitados para ganar.

La representación la completan Oriol Gili, Xavier Torrades y Luis Vila, si bien este último es duda pues viene de su accidente y aun no está a tope.

 

También podría gustarte Más del autor