Pixel

Marina Damleimcourt, Marcel Zamora y Albert Moreno nos desvelan temporada

Tres objetivos distintos para Marina, Marcel y Albert Moreno.

Hemos hablado con 3 de los grandes triatletas en activo, los tres han tenido pequeñas molestias que les han tenido unos días parados, pero ahora, ya recuperados comienzan la temporada en breve. Sin saber definitivamente su temporada completa, si que nos han desvelado varios de sus puntos calientes.

Comenzando por Marina Damleimcourt comienza la próxima semana en Fuente Alamo, prueba en la que es una de las favoritas. Después el Challenge Salou será su primer MD de 2015. También correrá el Grand Prix en varias de sus pruebas con el equipo TCG Parthenay79 con el que logró el 2º puesto por equipos en 2014. También espera correr alg´ún olímpico sin draftin de renombre internacional.

Albert Moreno, debuta también la próxima semana en 70.3 Aix en Provence, y después no parará,  correrá en casa el 70.3 de Barcelona, y después puede que esté en Bilbao. Luego tras un tiempo Wiesbadem y el Mundial de 70.3 en Austria, prueba que será su gran objetivo.

Marcel Zamora, el más laureado de los tres, volverá a tener en Embrunman su gran objetivo. Debuta en mayo en Italia, aunque él ya ha corrido pruebas en 2015. Según se de mayo puede que esté en Zarauz. Llegará probablemente a Embrun sin ningún IM previo en sus piernas , y seguro que como cada año el Triatlon de Alpe Duez será el test previo a Embrunman.

Aquí sus fotos:

 

También podría gustarte Más del autor