Sergio Lorenzo se pierde el Europeo de Duatlon por rotura de clavícula

Una inocente caída en bici deja KO a Sergio Lorenzo.

Captura de pantalla 2015-04-22 a la(s) 19.55.22A 3 días del Cto de Europa de duatlon de Alcobendas, uno de los favoritos a llevarse una medalla, el internacional Sergio Lorenzo, tiene que decir adios a sus aspiraciones tras haber sufrido ayer un accidente en bici que le ha destrozado la clavícula.

Este es el comunicado que él  mismo ha publicado en sus redes sociales.

Desde aquí muchos ánimos

“El lunes sufrí una inexplicable caida con mi bici de paseo camino de la piscina, algo en el asfalto hizo que resbalase la rueda delantera y caí al suelo sin tiempo de reacción…una caida tonta que para nada creia que iba a tener estas consecuencias…me resiento del hombro, me voy a urgencias y mis malos presentimientos se confirman, fractura completa de clavícula... a cinco dias del correr el europeo despues de clasificarme y llegar en plena forma sin lesiones ni molestias… una pesadilla de la que aun espero despertar.

El martes me lleva José Mª Merchán a varias clinicas privadas, buscando segundas opiniones y opciones de llegar al sabado operando…no hay nada que hacer, la operación es este caso es desancosejada, a parte de que correría muy mermado cuando a una prueba asi hay que llegar al 100%. Solo me queda asimilarlo, levantarme y seguir luchando, ser deportista es mucha mas que entrenar y competir, la mente es poderosa y esto lo recuepro yo en timepo record. afortunadamente cuento con unos amigos y una familia que no me permite derrumbarme…le Fetri me brinda la opción de asistir igualmente, formar parte de la selección y vivir la esperiencia. Apoyar a mis compañeros y animarlos insitu.

Todo un detalle. Iré de palmero aunque con una sola mano. ¡¡no perderé nuca el sentido del humos!! esto sigue”.

También podría gustarte Más del autor