Pixel

Anna Godoy segunda en el Triatlon Copa de Europa de Melilla

Anna Godoy refrenda una gran pretemporada con el segundo puesto en la CE de Melilla.

Captura de pantalla 2015-04-19 a las 17.42.22En una de las competiciones internacionales celebradas en nuestro país, la Copa de Europa de Melilla, la categoría femenina ha seguido con la recha de las medallas de los junior.

Fue la propia Anna Godoy quien lidera la natación con Marta Sánchez a sus pies y la azerbayana Levkoska, a 30 sg salía un grupo de perseguidoras liderado por las italianas, mientras que el resto de las nuestras perdían más de lo previsto. Tras la transición las italianas Petrini y Sara Papais así como la alemana Marlene Gómez, dan cuenta de las tres de cabeza y forman un quinteto al ceder Marta Sanchez.

Las 5 de cabeza llegan a la T2 con 22 sg sobre Melina Alonso que ha saltado de las perseguidoras y 1:30 sobre un grupo de seis en el que van otras tres italianas. A casi tres minutos sobre el grupo de Sara Bonilla.

La carrera a pie deja a 4 triatletas juntas al paso por el km 5, Gómez, las dos italianas y Godoy, Melina Alonso pasa quinta a solo un minuto de cabeza. La prueba se resuelve entre las cuatro de cabeza en los dos kilómetros finales. La alemana Marlene Gómez se impone con 8 sg sobre Anna Godoy y 17 sobre la italiana Elena Petrini. La otra italiana Sara Papais es cuarta y Sara Bonilla, autora del mejor parcial a pie remonta a la quinta posición. Melina Alonso es séptima.

FOTO: WITL

También podría gustarte Más del autor