El duatlon se suma a los Andorra Outdoor Games

El duathlon, completa el repertorio de triatlon en Andorra

El duathlon se estrena el próximo 26 de julio en el marco de un festival de deportes outdoor Andorra Outdoor Games que llega dispuesto a revolucionar el mundo de los retos de montaña.

Con dos tramos de carrera a pie, de 8,4 y 4,4 km, y un segmento de mountain bike de 41 km (1.390 m de desnivel acumulado), este duatlón de alta montaña se presenta como un exigente reto para los amantes del deporte. Una oportunidad inmejorable de correr por encima de los 2.000 de altitud y de afrontar, sobre la bici, un duro circuito con un entorno natural de gran belleza.
Bici de carretera o de montaña

El beneficio de formar parte de los Andorra Outdoor Games es la posibilidad de elegir. Frente al duatlón de montaña, para aquellos que prefieren hacer frente al multideporte sobre la bicicleta de carretera, se programa el Andorra Outdoor Games TRIATHLON. Una prueba que combina 1.200 m de natación en un lago de alta montaña, 36 km de ciclismo con un puerto de primera categoría de 17 km y 8,4 km de carrera a pie a más de 2.000 m de altitud.

http://www.andorraoutdoorgames.com

Captura de pantalla 2015-04-14 a la(s) 22.44.24

También podría gustarte Más del autor