Pixel

Una semana para el inicio de la TriWhite CUP 2015

Sporting Pursuits será el patrocinador de la TriWhit CUP, con premios especiales a los mejores clubes.

El próximo 19 de abril comienza en Benidorm la TriWhite Cup, el circuito de triatlones más importante del Mediterráneo, y la organización ha preparado una sorpresa para premiar a los clubes con mejores resultados deportivos en cada una de las pruebas. TriWhite Cup ha creado para la COPA TRIWHITE CUP BY SPORTING PURSUITS 2015 un paddock para que los tres primeros equipos clasificados en las categorías olímpica y sprint puedan descansar, reponer fuerzas y almacenar su material deportivo durante las celebraciones de las pruebas del circuito.

De esta forma, los clubes mejor clasificados podrán disfrutar de un área exclusiva para que sus triatletas puedan estar juntos, disfrutar de un refrigerio mientras aguardan el inicio de su prueba o reponen fuerzas tras la competición. En la primera de las competiciones del circuito, que se celebrará en Benidorm el próximo 19 de abril, el paddock estará ocupado por los equipos que lograron finalizar la COPA TRIWHITE CUP BY SPORTING PURSUITS del pasado año en el pódium de las dos categorías señaladas.

A partir de la cita de Benidorm, el paddock se irá actualizando y renovando en función del ranking de cada una de las otras pruebas del circuito TriWhite Cup, que se celebrarán en las localidades de Alicante, Dénia, Pilar de la Horadada, Torrevieja, Carboneras y San Javier.

Al final del circuito, TRIWHITE CUP BY SPORTING PURSUITS obsequiará a los tres primeros clubes clasificados en cada una de las dos categorías con maillots personalizados para la próxima temporada: 25 maillots personalizados para el club campeón, 15 para el subcampeón y 10 para el tercer clasificado.

Aquí las pruebas 

– Benidorm: 19 de abril
– Alicante: 3 de mayo
– Xabia: 31 de mayo
– Pilar de la Horadada: 14 de junio
– Carboneras: 19 de septiembre
– San Javier: 4 de octubre

También podría gustarte Más del autor