Pixel

Carvajal, los González y Santamaría campeones de españa menores de duatlon

Los cadetes y junior tuvieron su cita con el duatlon en los Campeonatos de España en Soria.

cecilia_SantamariaLos cadetes

Fueron los primeros en abrir los Campeonatos de España de duatlon. Su distancia 2,5 – 11,8 – 1,25

En categoría femenina la cosa estuvo muy igualada a tres bandas; Ana Carvajal, Sharon García y Lucía Salafranca hicieron toda la carrera juntas y se la jugaron en el segmento final de carrera a pie. Triunfo de Ana Carvajal con 10 sg sobre García y 18 sg sobre Salafranca.

Los catetes masculinos fueron dominados por Alberto González entre un grupo de 7 unidades que hicieron toda la prueba juntos. A 2 sg y con el mismo tiempo entraron Javier Lluch y Jaime Bonilla, mientras que a 14 sg lo hicieron Romanic Forquet y Daniel Osanz.

Los junior

Afrontaron la prueba de distancia sprint

En categoría femenina Cecilia Santamaría y Carmen Gómez hicieron toda la prueba escapadas, llegando a la T2 con casi 2 m sobre el duo Inés Santiago y Raquel Mateos. El 2500 final fue totalmente para Cecilia Santamaría que sacó en meta 1:18 a Carmen Gómez. La tercera plaza fue para Inés Santiago a 2:23

En categoría masculina, también triunfo de la familia González. Ignacio González se fue solo en el primer 5000 y afrontó 13 de los 20 km del ciclismo en solitario, después fue cogido por un grupo de 4 que había perdido 15 sg en la T1. Los 5 Ignacio_gonzalezllegan a la T2 siendo el 2500 final de carrera a pie el juez de paz.

Tras González entraba Sánchez Mantecón a 22 sg y tercero a 26 sg fue Moises Perea.

 

También podría gustarte Más del autor