Omar González se abre al triatlon popular

Omar González saca su nueva plataforma de entrenamientos.

omar_gonzalezOmar González, actual entrenador de Fernando Alarza entre otros, y entrenador que cuenta en sus espaldas con una medalla olímpica de manos de Gómez Noya, amplía su campo de trabajo al triatleta popular o grupo de edad.

Con más de veinte años de experiencia entrenando triatletas de todos los niveles aunque fundamentalmente centrado en deportistas de elite, pone ahora a disposición de todos, un servicio de consultoría para los entrenamientos.

Basado en un trato personalizado, donde poder mantener las conversaciones que se deseen vía Skype, llamada o presencial, Omar asesorará en función de cada caso expuesto, tales como preguntas sobre entrenamientos, planificación, mejoras específicas, ejercicios de técnica, e incluso la posibilidad llevar el entrenamientos directamente con un trato muy cercano.

Dado su carácter principalmente online a través de vídeo conferencia, a excepción de quien desee contratar un servicio premium donde poder diseñar el trato a medida en carácter telefónico o presencial, este servicio está disponible para cualquier parte del mundo en cualquier franja horaria, centrando su mercado mayormente en España y América latina.

A través de su plataforma web, www.omargonzaleztricoach.com, se podrán reservar los siguientes servicios:

– Intro: consiste en una conversación donde Omar responderá a todas tus preguntas referentes a entrenamientos y competiciones.
– Full: un asesoramiento más completo donde Omar estudia más detenidamente cada caso y aporta informacion complementaria como ejercicios específicos y vídeos.
– Bono: una oferta más económica de cinco sesiones completas para aquellos que requieran un mayor seguimiento.
– Premium: personalización de las sesiones, para aquellos que quieran que Omar les lleve el entrenamiento o posibilidad de asesoramiento para clubes o entrenadores que a su vez lleven a varios triatletas.

Para realizar reservas o conocer más a cerca de Omar y sus últimas novedades, visitar

www.omargonzaleztricoach.com

Para más información, contactar directamente a través de email en omargonzaleztricoach@gmail.com

También podría gustarte Más del autor