Pixel

Domenico Passuello se impone a Craig Alexander en Malasia

Gran triunfo de Passuello en 70.3 Putrajaya

Captura de pantalla 2015-04-05 a las 6.46.19En un fin de semana de escasa actividad, los resultados nos vienen de fuera. El italiano Domenico Pasuello muestra su tremendo estado de forma a dos semanas del Triatlon de Elche.

La prueba fue dominada por el australiana Josh Amberger en el segmento de natación, junto a él su compatriota Craig Alexander y el bahraini, Eric Watson. Domenico Pasuello salía en un segundo grupo a 3:20.

Fue el segmento ciclista determinante con el italiano volando bajo, a casi 43 km/h. Craig Alexander pronto se queda solo en cabeza, pero es pasado por pasuello a los 25 km, de ahí a la T2 el italiano va metiendo tiempo hasta bajarse con 3:55 sobre Alexander y 5:30 sobre el eslovaco Plase quien remontab a la tercera posición.

Los 21 km de carrera a pie hicieron estragos por las altas temperaturas y gran humedad, Passuello realizó el mejor registro con 1:21:52, venciendo la prueba con más de 11 m sobre Craig Alexander, quien realizó una de las peores medias maratones de su carrera, yéndose por encima de la hora y ventinueve. El sueco Cronenberg finalizó tercero. Destacable el sexto puesto en la general de la vencedora, la suiza Enma Bilham.

También podría gustarte Más del autor