Otras pruebas del fin de semana

cto_spainCto de España de Duatlon por Relevos

El Cto de España de Duatlon por Relevos se saldó con sorpresa en categoría masculina

C.T Montilla de Camilo Puertas, y Antonio Gómez que dio la victoria a los andaluces gracias a una última posta en la que corrió con lass zapatillas de correr sobre los pedales automáticos. La prueba estuvo muy apretada con muchos cambios en la cabeza de carrera. En segunda posición entraron los del Nfoque Team Race que redondeaban una buena jornada, mientras que el Arcade Inforhose, con el malagueño Carnevali activando el podio y Diego Paz consolidándolo.

En chicas las del Diablillos de Rivas repiten triunfo y se llevan otro título. A 48 sg entraban las del Fluvial que también repetían podio y terceras fueron las del Clavería algo más atrás.

Clasificatorio Cto de España de Cerdanyola del Vallés

Nombres ilustres como Roger Roca y el veteranísimo Jose Luis Cano

Triunfo de Roger Roca, en solitario la primera carrera a pie y el ciclismo, para dejarse llevar en el 2500 final y ganar por 32 sg sobre  Daniel Baraldés que fue el más rápido en el último segmento de un enorme grupo perseguidor formado por el veterano Cano. Sergio Cruz era tercero a 34 sg

En chicas triunfo luchado de Laura Gómez gracias a su segmento ciclista donde dio cuenta y soltó a Claudia Luna, la junior que marcó el mejor registro en las carreras a pie. Finalmente Gómez se impone por 15 sg sobre Claudia Luna y 1:21 sobre Anna Rovira.

ruzafaRuzafa arrasa en la primera prueba del XTERRA Spain Tour Extremadura 2015

Arrancó el XTERRA Spain Tour Extremadura 2015 con el  XTERRA Axarquía – Costa del Sol, más de 260 participantes y como no podía ser de otra forma el número uno del Mundo arrasaba.

Rubén Ruzafa dominó de principio a fin, con un tiempo de 3:51:58, algo que demostraba la dureza de la prueba, solo los hermanos Raso le superaron en la natación, además de los 2 pinchazos que sufrió el campeón. A  6:30 entraba Orozco Bernal y a más de 14 minutos Juan Carlos Nieto. 

Natividad Gómez ha dominado de principio a fin en la categoría femenina

Nuevo triunfo de Nan Oliveras

Ocurrió en el duatlon de Gerona, tras un mano a mano con Genis Grau, hasta la T2 a la que los dos llegaron con solo 6 sg de separación en favor de Nan, y 20 sg sobre Manu Lloret que remontaba solo a la tercera plaza. El 2500 final le dio más renta a Nan Oliveras que ganaba por 35 sg sobre Grau y 59 sg sobre Isam Mounir

Más pruebas irán ampliando la noticia

También podría gustarte Más del autor