Pixel

Nfoque y Diablillos campeones de España de duatlon por equipos

Pocas sorpresas en el Cto de España de duatlon por equipos, con luchas muy apretadas.

la fotoAvilés ha acogido el Cto de España de duatlon por equipos. Prueba disputada bajo distancia sprint a modo de contra reloj por equipos en los que el cuarto componente daba tiempo.

En categoría masculina la sorpresa negativa la dio el Saltoki que no pudo con la prueba gracias a unas averías mecánicas en bici cuando iban en el km 16 segundos a solo 15 sg del Nfoque Eace Team.

Por lo demás 5 de los 6 primeros equipos ya fueron pronosticados en nuestra previa. Faltó el Mallorca Training, liderado por Oscar Vicente , del que fue imposible pronosticarles pues sus componentes no salían en la lista de inscritos.

En Nfoque Race Team de Madrid, un equipo muy compacto, también con sus hombres desaparecidos en las listas de salida pero con Luismi Sanchez, Alberto González, De la Morena y Peñuela entre otros, se llevó la prueba gracias a la igualdad y fuerza de sus componentes. El tramo ciclista fue fundamental para marcar la diferencia, 56:43 fue su tiempo final.

la foto-2Tras ellos entraban los del Mallorca Training a 45 sg, una muestra más del Mallorca Power, Oscar Vicente y Miniño lideraban el equipo. En tercera posición llegaban los del Diablillos de Rivas con Aznar, Rosado y Jordi Pascual, en las primeras clasificaciones ( provisionales ) se da una carambola perfecta, con los segundos, terceros, y cuartos, el Club Triatlon Eresma en el mismo tiempo resolviéndose por centésimas entre los tres. AD Sevilla Bikila cerraba el Top 5 a 1:05.

En chicas el Diablillos de Rivas con Ana Godino, Ana Quejo y Xisca Tous se llevaron la prueba sobradas con un tiempo de 1:06:59, muy cerca de solo 10 sg entraban las del Fluvial, mientras que Saltoki eran terceras a 1:43.

También podría gustarte Más del autor