Pixel

Nuevo CAR de triatlon en Andalucía

Andalucía se une a los centros de tecnificación de triatlon existentes por la geografía nacional

Captura de pantalla 2015-03-20 a la(s) 22.49.49Tras arduos esfuerzos finalmente Andalucía tendrá su centro de Tecnificación deportiva del Triatlón. Será en Málaga.

Para acceder a él se tendrá que presentar una solicitudo y acceder a la Beca Académico – Deportiva que se realiza en el Centro de Tecnificación Andaluz.

El proyecto está pensado para los más jóvenes que tengan pretensiones de dedicarse al triatlon profesionalmente pero que tengan la oportunidad de estudiar a la par que entrenan.

Todo el proyecto estará guiado y supervisado por el responsable técnico de la Federación Andaluza de Triatlón con el apoyo específico del Centro Andaluz de Medicina del Deporte

Para los interesados las bases están en la web de la FATRI, http://www.triatlonandalucia.org

De esta forma Andalucía consigue un reto que andaba buscando desde hace muchos años, precísamente su presidente Jose María Merchán fue uno de los becados en un CAR, el de Madrid – Blume.

En la actualidad, la comunidad andaluza de triatletas es la que más está creciendo en España, tanto en fichas como en pruebas. De esta forma conla creación de este CAR CT, a buen seguro que saldrán cracks andaluces en breve. De hecho es la propia Málaga la que está consiguiendo una cantera espectacular.

También podría gustarte Más del autor