Pixel

Brownlees, hermano contra hermano, triatleta contra SEAT Leon

SEAT propone una peculiar carrera con los hermanos Brownlee como protagonistas contra el SEAT Leon.

Para celebrar el lanzamiento del SEAT Leon X-PERIENCE, el periódico Telegraph y SEAT han desafiado a los triatletas ídolos de UK, los Brownlee. Para ello han diseñado una carrera a tres bandas en la que cada hermano hacía una disciplina y el otro conducía.

En la primera parte, Alistair pedaleaba y John conducía: desde el lago Semerwater en Wensleydale, Yorkshire, hasta la carretera más alta de la provincia, Fleet Moss. Venció Alistair con pocos minutos.

En la segunda, cuesta abajo por carreteras muy estrechas, el camino al revés, con John en bici y Alistair al volante, llegando a la par.

La tercera fue la más entretenida John corriendo y Alistair al volante, por la tranquila zona del condado de York, con carreteras estrechas y muy curveadas, y rebaños de ovejas por el camino, así como rios desvordados por el deshielo. Era ir de un pueblo a otro, dando un rodeo por los pueblos de la zona con el SEAT. John por su parte lo haría corriendo campo a través en línea recta, más corto evidentemente pero con muros y puertas de las granjas de por medio. El coche llegó unos munutos antes.

Los dos hermanos quedaron encantados con el nuevo modelo SEAT Leon X-PERIENCE

Aquí el video:

También podría gustarte Más del autor