Stage Elche Arenales 113 en el puente de San Jose

Ramón Ejeda, Mabel Gallardo y Jesús Sánchez Bas protagonistas de lujo en el I Training Camp Arenales 2015

basEl próximo 19 de marzo hasta el 22 de marzo (puente festivo) comienza en Arenales el primer campus de entrenamiento enfocado al triatlón de larga distancia. Será un campus perfecto para todos aquellos que quieran preparar la famosa prueba del triatlón de Arenales y conocer el circuito donde se compite.

El campus además contará con un fotógrafo profesional, evaluación antropométrica, charlas deportivas con profesionales de la larga distancia, bolsa de corredor, sorteos y test de material, etc.

¿Qué te vas a encontrar?

4 días de concentración dedicadas 100% al triatlón de larga distancia.

8 sesiones de entrenamiento con nuestros entrenadores expertos especializados en triatlón, running y natación.

6 charlas técnicas deportivas con deportistas profesionales del triatlón.

3 test de material en natación, ciclismo y running. Podrás probar trajes de neopreno Aquaman, bicicletas de triatlón Argon 18 y las nuevas zapatillas Saucony.

1 fotógrafo profesional para conseguir tu foto profesional entrenando triatlón.

1 Evaluación antropométrica que te indicará tus medidas antropométricas y tu índice de grasa corporal.

1 bolsa del corredor con todo el material que necesitas para este campus de entrenamiento. Regalos, sorteos y muchas más sorpresas.

Suplementación deportiva durante y después de los entrenamientos. Nuestro patrocinador 226ERS nos facilitará sus productos para toda la concentración.

1 Entorno único basado en el buen clima, mar tranquilo, carreteras sin tráfico y paisajes paradisiacos para entrenar. Arenales es sin duda un lugar especial para cualquier triatleta que le guste el triatlón y la larga distancia.

1 Alojamiento pensado para el triatleta. Hotel Ibis Alicante ofrece el Alojamiento + pensión completa + sala de reuniones, haciendo que el triatleta sólo se preocupe de entrenar y pasárselo bien.

1 Campus diferente y exclusivo para los triatletas. Hemos organizado este campus de entrenamiento pensando sólo en el triatleta y en sus necesidades. De ahí todas las facilidades que te vas a encontrar en este Triatlón Training Camp Arenales 2015.

¿Quieres reservar tu plaza? ¡Todavía hay plazas disponibles!

 

Información: info@nadaconentreno.com

 

Web: www.nadaconentreno.com/training-camp-arenales-2105

También podría gustarte Más del autor