Organizadores coraje triunfan en octubre

ICAN Gandía y 226 Marina Dor consiguen una gran respuesta de los triatletas nacionales.

Ironman_Hawaii

Las buenas noticias llegan a pares para los dos distancias Ironman de final de temporada, el ICAN Gandía a disputar el 18 de octubre y el Pure Triatlon Marina D´or 226 el 24 de octubre.

Las pruebas, separadas por tan solo 6 días han superado de largo la primera resistencia de 300 participantes, una cifra que inicia el umbral del éxito.

Ambos organizadores se lanzaron al más difícil todavía, la distancia Ironman en un país donde la todopoderosa franquicia IRONMAN, se ha instalado con 3 sedes, dos de ellas, BCN y Mallorca a menos de un mes de ellas, visto lo visto parece que los Davides están pudiendo con los Goliat, pues los más de 2500 participantes de los IRONMAN son en el 90% guiris.

El ICAN Gandía cuenta con 357 inscritos y un pack de 100 inscripciones en manos de un agente que asegurará otros 100 triatletas guiris.

El Pure Triatlon Marina D´or 226 cuenta en estos momentos con 418 inscritos.

Ambos organizadores tienen experiencia en triatlon de varios años, y ofrecen un buen servicio a precios competitivos. El hecho de estar tan cerca una de otra les ha restado número de inscritos, pero por otro lado les puede traer nuevos aventureros que intenten el doble-doble:

Uno de ellos, apuntado a las dos carreras nos comentó: me inscribí al ICAN Gandía tras haberlo corrido el pasado año, pues quedé muy satisfecho. Luego, al enterarme que a la semana había otro al lado, en Marina Dor decidí plantearme un Blanchart para acabar el año, así que me apunté a Marina Dor. Con lo que hubiera pagado por un Ironman de marca, ahora correré dos “

Lo dicho, a 9 meses las expectativas son muy optimistas, aparte de una realidad presente ya.

Para más información del ICAN

http://www.icantriathlon.com/index_esp.php

Para más información del Pure Marina

http://www.puretriathlon.net/triatlon-larga-distancia/

También podría gustarte Más del autor