Pixel

Mario Mola correrá el Garmin BCN

Mario Mola encabeza el listado de cracks para el Garmin BCN.

molaEl mallorquín, actual subcampeón del mundo, Mario Mola estará presente en la gran cita catalana del Garmin BCN, donde ha competido con podio en las últimas cuatro ediciones, con victoria en 2013.

El cambio de fecha, este año se celebrará el 21 de junio. Algo ideal para los triatletas internacionales que están disputando las WTS pues les coincide en pleno parón de 6 semanas.

Estas fueron las palabras de Mola: “Barcelona nos ofrece siempre un recorrido espectacular, donde año tras año percibo que tanto los profesionales como todos los amateurs que toman parte, suman una gran experiencia para su palmarés. Al estar en medio del calendario anual permitirá que llegue mucho mejor de fuerzas, y eso creo que es algo que todos vamos a notar y va a contribuir a que tengamos un mejor resultado”.

Mario Mola tiene previsto competir en Barcelona haciendo un paréntesis en las Series Mundiales, que darán inicio el próximo 6 y 7 de marzo en Abu Dhabi. Posteriormente, Auckland, Gold Coast, Ciudad del Cabo, Yokohama y Londres se irán sucediendo hasta el 30-31 de mayo

“Tener el Garmin Barcelona Triathlon el 21 de junio es sin duda un gran aliciente para mantenernos con el ritmo de competición en ese mes y medio de pausa que nos dan las Series Mundiales. A los triatletas amateurs creo que el cambio de fecha les va a beneficiar, ya que se disputa en medio de la temporada, con una mejor climatología, por lo que creo que el ambiente que va a respirarse durante todo el fin de semana del evento va a ser aún mejor que en ediciones anteriores”.

Más información:

http://www.garminbarcelonatriathlon.com

También podría gustarte Más del autor