Los Brownlee se refuerzan con domésticos

Los hermanos Brownlee lucharán por el Mundial 2015, con las armas de una bici infernal.

Este 2015 tiene en el punto de mira de los Brownlee Brothers la reconquista del Mundial de DO, los dos están entrenando fuerte, tanto en tierras alicantinas, como en su casa de Leeds, donde no tienen reparo en salir nevando con su bicicleta.

Dentro del grupo de los Brownlee hay dos hombres que pueden hacer de domésticos para los británicos, Philip Graves, y el noruego Blummenfelt. Ambos tienen el mismo biotipo, fornidos y con un tremendo potencial en bici.

Philip Graves, ya fue un gran doméstico en los años de arrase de Alistair, sin embargo se decantó por la LD donde era un gran nadador y ciclista. Ahora pudimos hablar con él en Fuerteventura y nos aseguró que este año volvía a la distancia olímpica, y estaría con los hermanos. Estuvo en Fuerteventura con el stage Orca, ahora partirá para Benidorm donde compartirá stage con la cuadrilla de Leeds a las que se les une otro triatleta, el nadador Richard Varga.

Por otro lado el noruego Blummenfeld, quien también entrena temporadas con los del clan Leeds, de hecho en la Gran Final de Edmonton 2014, colaboró activamente en la escapada que le dio el triunfo a Alistair. Ha estado concentrado en altura, Font Romeu donde también ha entrenado con nieve, haciendo sesiones de sky de fondo.

En definitiva la consigna es clara, ritmo fuerte en el agua y a no parar en bici para que el grupo perseguidor no entre y eliminar rivales en la T2.

blummenfelt browolees graves

También podría gustarte Más del autor