4 modalidades esperan en el Trilimit

Un Sprint, un Olímpico, un Short y un Half se darán cita en el Trilimit del Deltebre.

metaPor segundo año consecutivo Where is the limit? organizará el Trilimit. La cita tendrá lugar el fin de semana del 11 y 12 de abril en la localidad de Deltebre.

La intención es que sea una fiesta del triatlon, siendo además una de las primeras citas de la temporada. Para ello darán cabida a todo tipo de triatletas, este triatlon albergará múltiples distancias y modalidades. A las distancias ya realizadas en su primera edición, Sprint (750m-20km-5km) y Olímpico (1’5km-38km-10km) se unirán en 2015 las distancias Short y Half.

El HALF (1’9km-85km-20km) y el SHORT,  ( 950m-56km-10km) se harán bajo la fórmula de prohibido “ir a rueda” (drafting) durante el sector de ciclismo.

El sábado 11 de abril tendrá lugar el Sprint y el Olímpico y el domingo 12 se realizarán el Short y el Half.

La noche del sábado habrá para todos los participantes (de las 4 modalidades) y sus familiares: paella gratis, música en directo y una feria dedicada al mundo del triatlón.

Además, hay una oferta especial para clubes de Triatlón que por cada 4 inscritos (en cualquier de las modalidades) te regalamos 1 para distancia sprint u olímpica.

Los atletas del WITL han confirmado su presencia

Saleta castro, Nan Oliveras, Anna Godoy, Jordi Matos, Pep Sanchez, Victor Tasende, Judith Corachán, Josef Ajram, Miriam Albero, Toni Marsal, Isabel del Barrio, Ferran Almeda y Dani Nafría ya han confirmado su presencia

Las inscripciones y detalles de la prueba aquí

http://trilimit.com

También podría gustarte Más del autor