Pixel

Previa del fin de semana 1/02

Varias grandes franquicias comienzan temporada

NDSEste fin de semana, aparte del Cto de España/Europa de triatlon de invierno dos grandes franquicias echan a rodar en 2015.  Una la Challenge Family con la primera de sus 44 pruebas, el Half de Melbourne que servirá para algunos de primera piedra de toque para algunos de cara a la primera gran cita de la Triple Corona

En chicas Luxford y Hauschildt se medirán en un duelo muy igualado. En chicos Matt Reed, Jeff Symonds y Leon Grifin.

Por otro lado las No Drafting Series con la prueba del duatlon de Banyeres 55.5, tendrá carácter doméstico con triatletas de la comunidad murciana y valenciana como favoritos.

Una gran oportunidad para luchar por la general de estas 11 pruebas de las NDS, cogiendo un buen resultado a precio de saldo.

También es destacable el inicio de duatlones de carretera en Andalucía con Ronda, donde a buen seguro habrá nivel. También dos en Catalunya donde además contaremos con la detección de talentos.

Por otro  lado a nivel internacional, Tamara Gómez nos representa en la Copa Continental de Puerto Rico, bajo distancia sprint. El objetivo claro entrar en el podio, las triatletas de USA serán sus máximas rivales.

Cerramos la previa con un triatlon cros en Lanzarote, prueba que abre la veda a la modalidad y que puede contar con algún crack mundial.

También podría gustarte Más del autor