La Aerfast de Storck a escena

La Aerfast se presenta como el mejor equilibrio entre calidad/precio de la gama de carretera Storck

csm_aerfast-vier_01_e6a23f1a5fLa Storck Modelo Aerfast 2015, se ha presentado. La nueva bicicleta de carretera de la firma alemana Storck, llega como una bici de ruta muy aerodinámica.

Esto lo consigue gracias al acabado y geometría de su cuadro, con unos tubos perfilados y la disposición aero del triángulo trasero.
El cuadro se presenta con forma de slooping, permite una posición de ruta, pudiendo pedalear retrasado sentado atrás. Si en competición sin drafting se quiere, el juego del sillín permite pedalear más aero. Por otro lado busca la aerodinámica en el triángulo trasero del cuadro, donde el freno trasero está recogido evitando el contacto con el viento, y también la geometría de sus tubos perfilada busca una mayor penetrabilidad al viento.

Todo el conjunto de horquilla, cuadro y vainas traseras está diseñado para las mejores prestaciones en la carretera, lo cual la convierte en una excelente máquina para triatlones tanto de corta distancia donde las arrancadas son constantes y la entrada en curvas fundamental, pues se trata de una bici muy manejable en las trazadas. Por otro lado es muy válida en triatlones de MD y LD con subidas.

El peso es de 950g para el cuadro y freno trasero integrado.

csm_aerfast-header-zwei_01_47491d86ceOtras características

Dirección integrada de 1 1/8

Cojinetes ajustable a la dimensión de los neumáticos

Patilla de cambio reemplazable

Encarrilamiento de cable de frenado y cambio interno

Preparada para cambio electrónico o mecánico

Freno trasero integrado

Precio cuadro completo : 2.995,00 €
Precio con Ultegra 11v con ruedas aero : 4.490,00 €

storck_aerfast

También podría gustarte Más del autor