690 gramos para el nuevo BH EVO

El nuevo Ultralight BH EVO rebaja el record de la marca en ligereza.

Mario-Mola-54-2Con sus 690 gramos (+/- 5%), el Ultralight EVO es el cuadro más ligero de BH que llega a demás con prestaciones del más alto nivel.

El conjunto cuadro-horquilla Ultralight EVO está 100% fabricado en carbono Toray T24 y reforzado con fibras “Pitch Fiber” en sus puntos más críticos, consiguiendo una extrema rigidez con un peso imbatible inferior a un kilo.

Dos de las tecnologías que aportan un plus de rigidez al Ultralight EVO son su dirección cónica y su caja de pedalier BB386EVO de 86,5mm de ancho, estándar que desarrollara BH junto con FSA y que ha ido abriéndose hueco en el mercado gracias a sus excelentes prestaciones.

El cableado viaja internamente tanto en grupos mecánicos como en electrónicos, en los que la batería puede ser colocada en el interior de la tija de sillín. Además cuenta con el sistema de anclaje de desviador FDM, que con una mayor superficie de apoyo, aporta gran precisión y rigidez en el cambio de plato en situaciones límite.

Por su geometría se trata de una bicicleta de competición. Con su corta parte trasera de 402mm se muestra muy reactiva en las aceleraciones y gracias a su “slooping” es muy fiel en los descensos y curvas.

Si quieres más información visita el TECH CORNER de la Ultralight EVO:

http://www.bhbikes.com/web/es/tecnologias/ultralight-evo.html

CUATRO MONTAJES DE ALTO STANDING

El cuadro Ultralight EVO se puede adquirir en cuatro diferentes montajes, desde 4.999,9€ con grupo completo Shimano Dura Ace hasta los 11.999,9€ con Dura Ace DI2 y las ultraligeras ruedas Lightweight Obermayer.

Acércate a tu tienda más próxima o HAZ TU COMPRA ON LINE:

http://www.bhbikes.com/web/es/road/race.html

En el siguiente video de BH Bikes TV el I+D Manager Peter Shigo y el Product Manager Roberto López nos desvelan sus secretos.

También podría gustarte Más del autor