Uxío Abuin y Pablo Dapena progresando y con hambre de 2015

El doblete del Cto de España espera dar un paso adelante en 2015.

Uxio y Dapena
uxio y dapena

Desde que se disputaron el Cto de España de DO en Aguilas, Uxío Abuin y Pablo Dapena apenas se han separado. Los dos comparten entrenamientos bajo las órdenaes de Carlos Prieto, y ayudando a Javi Gómez en lo que pueden.

Los primeros pasos de temporada los dieron en Playitas, donde comenzaron a salir del periodo de descanso, ahora han vuelto a Fuerteventura.

Bromean en las series cuando se descuelgan, ” nivel Cto de España, y los de adelante nivel WTS “ dicen. La ilusión se transmite en el grupo, y están progresando.

Pablo Dapena repite está concentración invernal en Playitas, pues el único que queda del grupo 2014, pero en esta ocasión vino con la lección aprendida: ” antes salia a tope todos los dias ahora no “ algo que le está haciendo recuperar mejor y progresar.

Por su parte Uxío Abuin está entrenando más que nunca, entre risas su entrenador nos decía ” ha descubierto las siestas, para poder entrenar a la tarde “

Los dos debutarán en Australia donde se irán el próximo mes, aunque antes pararán en casa una semana. Una Copa Continental y dos World CUP en sus planes, después esperar una oportunidad para incluirse en una WTS.

Ambos también compartirán algún nuevo sponsor como Viator, y ambos han conseguido otros nuevos:

Uxio: Beat your mark, Powerbar. Catlike
Dapena: Salming, Corevo, 226ERS, Specialized.

También podría gustarte Más del autor