Triatlon en colegios nuevo reto de la FATRI

La Federación Andaluza prestará apoyo y cobertura a los colegios que lo soliciten

MenoresNuevos objetivos y nuevos proyectos para este 2015 en la FATRI, el último será uno de los más ambiciosos en cuanto a que cubrirá un buen campo para promoción del triatlon desde la base, los colegios. 

La actividad en concreto se trata de promoción del triatlón en los colegios públicos andaluces que lo deseen. La promoción consistirá en demostraciones de duatlón en los propios centros que lo soliciten.

Para recibir la ayuda los centros deberán ver la normativa creada a tal efecto y rellenar las solicitudes. Esta actividad será totalmente gratuita para los colegios que la soliciten.

La federación ha hecho un esfuerzo importante y pondrá todos los recursos humanos y materiales necesarios para poder llevar a cabo la actividad con éxito. 

Con esta actividad, la FATRI pretende fomentar el triatlon por toda Andalucía, y así, aportar un grano de arena para construir una buena base que garantice el crecimiento del triatlon en la comunidad autónoma.

La federación estima que de esta manera, varios niños se enganchen al deporte y posteriormente pasen a engrosar las filas de los clubs vecinos. Incluso no se descarta que algún centro pueda crear su propio club de triatlon.

También podría gustarte Más del autor