Pixel

El triatlon Internacional IRONTRIMALLORCA se renueva

El triatlón Internacional IRONTRIMALLORCA 2015 empieza su nueva andadura.

Captura de pantalla 2015-01-15 a la(s) 06.33.17El próximo 7 de junio de 2015 la localidad mallorquina de Cala Millor ofrece un destino idílico para el turismo y la practica deportiva.

El triatlón se iniciará en la playa de Cala Nau, aguas cristalinas y un fondo marino espectacular.
Un circuito de ciclismo nuevo para esta edición para dar cabida a más variedad y dinamismo.
Y un circuito de carrera a pie, espectacular transitando por la zona del Castell de Sa Punta de N´Amer con unas vistas espectaculares, lo que hace menos sufrido el paso de los triatletas.

Esta será la quinta edición del IRONTRIMALLORCA, que busca en esta edición consolidandarse un poco más dentro del calendario Nacional pués en estas cuatro ediciones pasadas ha ido cogiendo experiencia y ha logrado situarse entre uno de los más prestigiosos y mejor valorados de la isla.

Uno de los principales atractivos del IRONTRIMALLORCA es la fecha de su celebración. El primer domingo de junio es perfecto para los triatletas, pués es a la vez un destino turistico para visitar y saborear la Isla sin tanto turismo como en las fechas de verano.

Cuenta con dos distancias ambas sin drafting

Olímpica 51.1 ( 1.5-40-10 ) y la Half Distance 113 ( 1.9-90-21 ).

Cala Millor, será el punto de concentración del triatlon, reune todas las caracteristicas para acoger a los triatletas y sus familias,siendo un excelente lugar de vacaciones.

Toda la información en 

www.irontrimallorca.org

Aqui el video motivacional de la prueba

 

También podría gustarte Más del autor