Nuevo circuito a pie en el Challenge Salou

La carrera a pie del Challenge Salou contará con más público, y será llano y más rápido

Banner-TriatlonChannel-CH-Salou-300x100Challenge Salou Costa Daurada se estrenará con un nuevo circuito de carrera a pie, distinto al de las otras ediciones:

Completamente llano, y con búsqueda del respaldo del público. El próximo 31 de mayo, Challenge Salou Costa Daurada tendrá un circuito de carrera a pie totalmente llano.

Este nuevo circuito es el resultado de un largo proceso de trabajo por parte de la organización y el Ayuntamiento de Salou, que surge como respuesta a la petición de los triatletas, que, a lo largo del tiempo, han manifestado su deseo de poder contar con un recorrido como el que ahora se confirma.

El circuito discurre en paralelo al mar, recorriendo los dos paseos marítimos de Salou: Passeig Jaume I y Passeig de Miramar. Diseñado a cuatro vueltas, en todo momento, el triatleta contará con el calor del público.

Llana, sencilla y muy rápida, la carrera a pie será, además, el principal punto de animación de Challenge Salou, que tiene como objetivo emular el mítico Solar Hill de Challenge Roth y llevar en volandas a los triatletas hasta la misma línea de meta.

Más información de la prueba e inscripciones:

www.challenge-salou.com

También podría gustarte Más del autor