Especial celebración del 50 cumpleaños para Alix

50 X 100 + 1 y simulacro Morcueril para el 50 aniversario de Antonio Alix.

alix_50x100Uno de los triatletas en activo más antiguos, Antonio Alix, desde 1986 dando guerra, festejó esta semana su 50 aniversario, hay que recordar que en este 2015 llevará 30 temporadas en este deporte.

Los festejos del cumpleaños, pasaron por un reto en la piscina de 50 x 100 cada 1:45; lo hizo a la antigua usanza, sin calentar, y es curioso ver como todos los cuerpos obedecen de la misma forma ante series de 100 sin calentar, las 3 o 4 primeras por encima de la velocidad de crucero estimada, y la cuarta en el caso de Alix a velocidad de crucero 1:30 el 100. Ademá Alix añadió uno extra y se permitio hacer una a 1:22 descansando 1 minuto. Acabó bien de corazón pero con calambres en los pies.

Por la mañana no pudo subir su puerto, La Morcuera, por causas laborales, así que se metió una hora de rodillo con 30 minutos a los vatios a los que estimaba subirse el puerto.

Por la noche, cena con la familia, su plato de pequeño huevos fritos con patatas, vio ganar a su equipo el Atleti y le regalaron el DVD de su cantante favorito Rosendo.

Entrado en la cincuentena, Alix tiene una deuda pendiente con el triatlon, su vuelta a Kona.

También podría gustarte Más del autor