Espectacular grupo de Gómez Noya, inicia su concentración en Playitas

Gómez Noya comienza el año con un gran grupo de entrenamientos en Playitas.

Hemos hablado con Pablo Dapena, uno de los grandes compañeros de Gómez Noya, quien afronta por segundo año consecutivo las concentraciones Canario-Oceánicas de principio de año : ” Las jornadas de trabajo no son obligaciones, sino que se disfruta de ellas. Hay ganas de seguir mejorando al lado del campeón del Mundo. En las sesiones de entrenamientos hay ganas de zurrarse pero son divertidas “

El Resort Playitas, en Fuerteventura, será la casa de Gómez un año más en este inicio de año. Gómez Noya y su novia Anekke Jenkins ya se encuentran allí, pero la gran novedad en la isla es que otra pareja, Tamara Gómez y Vicente Hernández también se encuentran allí, y compartirán algunos entrenamientos.

Vicente Hernández es un sólido aspirante a la tercera plaza olímpica por España, mientras que Tamara puede conseguir también plaza para nuestro país, su estancia será breve pues parte para la Habana a su primera competición.

Hoy llegan refuerzos para Gómez, el doblete del Cto de España, Uxío Abuin y Pablo Dapena, que ya estuvieron con él en diciembre. Los dos están dando un salto de calidad aprendiendo de Javi.

No se queda ahí el grupo, pues refuerzos internacionales se le unen en breve, el mexicano Crisanto Grajales y un misil noruego Jørgen Gundersenen, un junior que en el agua va a tope.

El entrenador Carlos Prieto estará controlando todo.

En defintiva, como dice Dapena ” Todos somos buenos amigos, nos apoyamos y nos ayudamos cuando alguien va mal, y eso es lo que hace fuerte al grupo. “

grupo_noya_playitas
grupo noya playitas

También podría gustarte Más del autor