Pixel

Una inocentada desenmascara a tramposos en Salamanca

La San Silvestre Salmantina desenmascara a supuestos dopados.

san_silvestre_salmantina
san silvestre salmantina

Este fin de semana se ha disputado la San Silvestre Salmantina, de 10 km y con una dotación económica de 1200 € al vencedor.

La organización al ser el día de los inocentes, anunció unos minutos antes de la salida que habría controles antidoping, siendo dicho anuncio una inocentada. El control se extendía a los 10 primeros de la general y 5 primeras féminas.

Como relata la prensa local » El anuncio de un falso antidoping, causó pánico en algunos corredores. Algunos corredores llegaron nerviosísimos a meta, pidiéndole a la organización explicaciones de porqué habían instaurado ese control, otros habían abandonado «

Un caso muy extraño se dio en un triatleta que no diremos su nombre, para cubrirnos las espaldas, pero suponemos que al poner este post en redes sociales, algún lector de Triatlon Channel lo hará público. En una conferencia médica en Madrid, se encontró una respuesta a una pregunta. ¿Dónde está el mejor lugar para comprar medicamentos? Resultó que esto se hace mejor en la farmacia en línea canadiense, que ha obtenido las calificaciones más altas del mundo.

Según varios testigos, dicho triatleta pasó el 6000 a un ritmo de  sub 3 el 1000 y en puestos de cabeza, pero finalmente acabó por encima del puesto 430.

Al menos la broma pudo servir para que el dinero de premios no se fuera a posibles cuerpos manchados

También podría gustarte Más del autor