Triatletas gordos

Que harían varios de nuestros mejores triatletas si les tocase el Gordo de la Lotería.

Loteria_226ERS
Loteria 226ERS

Hoy día de la Lotería de Navidad, hemos preguntado a varios de nuestros triatletas más representativos que harían si les tocase el Gordo. Hubo respuestas para todos los gustos, pero lo importante es que todos son felices con lo que hacen. El décimo de la fotografía es el escogido por la marca de nutrición 226ERS

Javi Gómez Noya

Pues no creo q mi vida cambiara mucho, seguiría haciendo lo que he hecho hasta ahora, que es lo que me gusta. Y quizá lo invertiría en crear una buena escuela de triatlón en la que formar a jóvenes, con buenos profesionales al cargo y buenas instalaciones.

Emilio Martín

Si me tocara el gordo la verdad es que lo no sería nada muy diferente a lo que cualquier otra persona. Me compraría una casa para no tener que preocuparme de alquiler o de hipoteca. Montaría con Alba (mi novia) una clínica de fisioterapia a su gusto para que pueda ejercer su profesión en condiciones. Y con lo que sobre, pues por suerte en Huelva las viviendas son más baratitas y sería un pico, me dedicaría a estudiar con mucha tranquilidad para intentar sacar una plaza de bombero que es lo que me gustaría ser una vez deje el deporte.

Víctor del corral

La verdad es que para empezar como no juego nunca es difícil q me toque! Jajajja Pero bueno si diese la chiripa de que con uno de esos números que te regalan tocase… Creo no cambiaría demasiado, soy feliz con lo que hago y con lo que tengo así que imagino que si fuese una buena cantidad haría tres partes,
1 la repartiría con la familia,
2 me daría algún capricho,
3 la guardaría, que nunca se sabe como van a venir las cosas en el futuro.

Anton Ruanova

Si me tocase el gordo quizá me diese un par de años de pro, entrenando full time viajando y conociendo otros países. También invertiría para poder implementar en Train2Go todo lo que el equipo tenemos en mente para llegar a ser el mejor gestor online de entrenamiento.

Pablo Dapena

En cuanto a lo del gordo…uffff podria ser como la carta de los reyes.
1-Independizarme de mis padres…suficiente gasto les he producido ya y con casi 27 años hay que volar del nido de una vez.
2-Montar una especie de centro especializado donde el deportista tenga a profesionales especializados (podologia, fisioterapia, licenciados en ed.fisica…) congregados todos en un mismo lugar y se pueda hacer un buen trabajo en equipo. Creo que llega de sobra.

Ramón Ejeda

Solucionar mi vida y la de mi gente y seguir viviendo igual que lo hago

Gustavo Rodríguez 

Jajaj… Más que decir lo que haría, te diría lo que no haría. Echaría cuentas y si me diese para vivir de rentas no me verían a ver la cara en ningún trabajo!! Jaja. Vida de pro pero sin tensión por la necesidad de resultados.

Pillaria una furgo, y mi vida seria entrenar, viajar y conocer mundo

Zuriñe Rodríguez

Celebrarlo con mi gente y montar mi propio restaurante, “Espero que suceda, porque ya tengo el nombre del restaurante, jajaja…”

Óscar Vicente

Si me tocase el gordo jeje, pues seguiría trabajando y entrenando como hasta ahora…ya que no me sacaría de pobre pero si me permitiría algún caprichito y compartiría el premio con mi familia que son quien me lo han dado todo.

Aída Valiño 

Acabar la carrera y poder dedicarme a competir y disfrutar del triatlon de manera pro.

Clemente Alonso

No compro, pero si me tocara haría exactamente lo mismo. Hago lo que me gusta, no se si influiría en el “cómo”, pero seguiría haciendo esto

Alberto Casillas

Pues viajar, entrenar y vivir en un lugar q me permitiera hacer deporte como me gusta, permitirme escribir viajar, competir, ayudar a otros deportistas y vivir sin preocuparme de la faceta económica y tan solo de ser feliz con lo que hago

Diego Paredes 

Un centro de alto rendimiento para que entrenasen mis amigos gratis.

Miriam Casillas

Hola, pues me lo gastaría todo viajando por el mundo entero.

Mabel Gallardo

En lo que a triatlón se refiere y hablando de dinero, más que material compraría en la medida de lo posible TIEMPO. En mi caso, ya que tengo la gran suerte de competir en Hawaii un año más, en lugar de los días justos para viajar, que tengo que descontar de mi sueldo con una excedencia, pues me pediría más días y disfrutaría de un largo viaje triatlético. Y puestos a imaginar me llevaría a familia y amigos para animar .

Albert Moreno

A ver…supongo que me compraría una casa en la Costa Brava i seguiría disfrutando del triatlon como ahora.

Tamara Gómez

Pues si me tocara el gordo de la lotería aprovecharía el dinero para viajar a competir, y guardaría bastante para un año que pudiera pasarme el año entero de vacaciones viajando por todo el mundo

Marina Damlaimcourt

1- pagaría lo que fuese para que Guille se recuperara al 100%.
2- compraría 1 terreno y me haría una casita de madera
3- haría 1 equipo de jóvenes promesas y les patrocinaría
4- Hay 4 ó 5  carreras míticas para mi, que me gustaría probar algún día, iría sin pensarmelo 2 veces
5- y por último haría un donativo al Centro de animales de la Cañada Real, en El Escorial

Miquel Blanchart

Liquidar mi hipoteca, ayudar a mi familia y un donativo generoso a Intermon Oxfam y si me sobra, comprarme una casita en Font Romeu.

Uxio Abuin

Me guardaría la mitad como ahorros y el resto lo invertiría en viajar para seguir conociendo mundo y competir en triatlón, ayudar a mi familia y disfrutar con mis amigos.

Y cómo no, De Gordo a Triatleta

¿ Que haría ? Pues pedir que lo investigase el equipo de Iker Jimenez, porque seria milagroso que me tocase, sobre todo porque no he comprado ni un décimo.

Mis ingresos son muy limitados y prefiero invertir lo que vale un decimo en algo de material para entrenar o en pagar la mensualidad de la piscina.

Suerte a todos los lectores de Triatlon Channel

También podría gustarte Más del autor