Pixel

Garmin Barcelona cambia de fechas y abre inscripciones

21 de junio nueva fecha para el Garmin Barcelona

garmin ssMañana el Garmin Barcelona abre inscripciones para 2015. La prueba más multitudinaria del calendario se traslada a junio, en concreto el 21.

Esta decisión se ha hecho por varios motivos como explican los organizadores:

«Los motivos que han llevado a la organización a este cambio son varios, entre ellos disminuir el riesgo de condiciones meteorológicas adversas, tanto marítimas como terrestres, que faciliten la participación de todo tipo de competidores, incrementando además la probabilidad de poder hacer un triatlón completo, sin tener que anular ningún sector. Asimismo se ha buscado una fecha para evitar coincidir en el calendario con otras citas deportivas.

Durante la celebración de la pasada edición, cerca de 1000 triatletas fueron consultados a través de una encuesta sobre la idea de mover la competición a fechas cercanas al inicio de verano, iniciativa que tuvo una aceptable acogida ya que favorece toda una puesta a punto para la competición a lo largo de los meses de invierno y primavera.»

A lo largo de las siguientes fechas la organización buscará a los Garmin Gold :

«A lo largo de las próximas semanas, la organización iniciará a través de sus redes sociales y web diferentes acciones que poco a poco irán ayudando a los triatletas a preparar su participación. Una de ellas consistirá en la búsqueda de aquellos triatletas, los #GarminGold,  que hayan estado presentes en todas las ediciones hechas hasta ahora del Garmin Barcelona Triathlon, que se disputa desde el 2008. Ellos serán esta vez los encargados de narrar sus historias personales de superación, constancia y compromiso con este deporte y cinco de ellos serán seleccionados como embajadores de la prueba y serán invitados por la organización a participar en la edición 2015.»

Aquí podeis inscribiros,

Los primeros 200 incritos tendrán un descuento del 10%

http://www.garminbarcelonatriathlon.com/

También podría gustarte Más del autor