Pixel

Campus Personal Running, plato fuerte de febrero

Sands Beach escenario de la segunda edición del campus de triatlon Personal Running.

campus personalPersonal Running regresa a Sands Beach Active (Lanzarote) con la organización de la segunda edición de su campus de Triatlón.

Del 9 – 14 de febrero de 2015.

El campus estará dirigido por el Staff técnico de Personal Running, empresa de entrenamiento que el próximo mes de enero cumplirá ya 4 años.  Tres entrenadores licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte estarán al frente, uno de ellos el triatleta internacional Dani Rodríguez, quien será el responsable del departamento de Triatlón.

A parte, esta nueva edición contará un año más con el apoyo y representación del triatleta olímpico Omar Tayara como ponente y líder de la marca Taymory, sponsor oficial de Personal Running y quien vestirá un año más a los triatletas del campus.

En esta segunda edición, el campus incorpora una serie de novedades en el contenido de su programa de actividades que lo harán aun más dinámico, práctico y variado, enriqueciéndolo aún más si cabe garantizando el sacarle el máximo partido a la isla, el disfrute y ante todo la diversión.

Incluye

6 días en pensión completa
Traslados al aeropuerto
Natación aguas abierta
Trail Running
Reconocimiento IM Lanzarote
Cronoescalada a Tabayesco
Inscripción y traslados al triatlon Timanfaya
Jornada entrenamientos en la Isla Graciosa
Charlas y coloquios
Equipación Taymory
Nutrición Keep Going

! Reserva ya tu plaza!

http://personalrunning.com/trainingcamp/

 

También podría gustarte Más del autor