El Madrid Tactika Trail se resuelve por un punto

800 corredores cierran el circuito de carreras por montaña, Madrid Tactika Trail.

trail
trai

Tras San Agustín de Guadalix, Lozoya, Torrelaguna, y La Cabrera, el 23 de Noviembre se celebró la quinta y última carrera del circuito de carreras por montaña Madrid Tactika Trail. Como todas las pruebas del circuito la competición contó con dos distancias, una larga de 20 Kms y otra corta de 11 Kms. Los corredores acabaron cruzando el Río Henares sujetados por una cuerda lo que dejo imágenes espectaculares. Todos los participantes coincidieron en la buena organización y lo atractivo de trazado.

En categoría masculina, Luis Pablo Montoya, ganador de las carreras de Lozoya y La Cabrera, fue también el ganador de la carrera larga de Alcalá, seguido de Ángel de la Encarnación, a postre primer vencedor del circuito al haber ganado 2 carreras y hecho 2 segundos puestos. Luis Pablo Montoya, por 1 punto, quedó como segundo clasificado del circuito seguido de Fernando Liste en tercera posición.

En categoría femenina ha sucedido algo parecido. Jane Salumae vence en el circuito por 1 punto a Beatriz Quintana, ganadora de la carrera de Alcalá, siendo tercera clasificada Cristina Ordoñez.

Los ganadores del circuito en su distancia larga percibirán 1.000, 500 y 250 euros respectivamente, Premio Comunidad de Madrid.

La carrera de Alcalá de Henares determino también los pódiums de las carreras populares del circuito. En categoría femenina, la vencedora ha sido Patricia Casarrubios, en segunda posición Raquel Iglesias y en tercera Susana Cuervo. Por el lado masculino, Alberto Solís, vencedor de 3 de las 5 carreras, incluyendo Alcalá, fue el brillante vencedor del circuito, seguido en segunda y tercera posición de Daniel Moraga y Bernard Muñoz. Los ganadores del circuito en su distancia corta percibirán un lote de productos Lurbel, patrocinador de Madrid Tactika Trail.

También podría gustarte Más del autor