Pixel

Challenge Family llega a las 40 carreras

Challenge Family se implanta en 4 continentes

gustavo_rodriguez_challenge
gustavo rodriguez challenge

La Challenge Family llega a las 40 sedes, y se asienta en 4 continentes. De esta forma, las carreras Challenge se convierten en un referente Mundial. Solo Africa, queda fuera de la franquicia, pués de momento para 2015 no hay nada programado en ese continente.

Challenge basa su filosofía, aparte de ofrecer carreras con unos stándares de calidad altos, en el trato a la elite, algo fundamental a la hora de crecer, pues son los PRO quienes hacen de referentes al resto de la comunidad de triatletas.

Hablando de referentea el mayor de la Family es el Challenge Roth, prueba madre de la franquicia, que cuenta con más de 4000 participantes. Para ella ya hay pruebas dentro de la propia franquicia en las que se puede uno clasificar.

La temporada Challenge comienza en Australia, en concreto en Melbourne el 2 de febrero, es Australia precisamente uno de los países donde Challenge más ha crecido en los últimos dos años, contando en la actualidad con 5 pruebas.

Sin embargo el país donde Challenge Family más ha florecido ha sido USA, donde ha conseguido el apoyo de las Rev, pruebas allí instaladas. En total la Family cuenta con 10 pruebas en el país del gran mercado de triatlon.

Los petrodólares han llegado también a Challenge, con dos pruebas de gran calado, El Challenge Bahrain, última prueba del año para la franquicia el 6 de diciembre, que se ha convertido en el Mundialito de invierno, gracias a ser la mejor prueba del Mundo pagada en Media Distancia. La otra es Dubai, el 27 de febrero.

Europa también mantiene el prestigio Challenge, con España como bandera, pues son 4 las pruebas que se celebran en nuestro país: Fuerteventura, Playitas el 25 de abril, Salou el 31 de mayo, Menorca en septiembre y Paguera el 17 de Octubre.

Además de estas 4 hay otras 10 pruebas en Europa.

Finalmente es destacable las incursiones de Challenge Family en Centro y Sudamérica con 2 pruebas, México y Brasil y en Asia con 4 pruebas, en tres países Taiwan, Thailandia y Filipinas

Esta es su web madre para tener más información:

http://www.challenge-family.com/category/races/

También podría gustarte Más del autor