Los últimos de Cozumel

4 profesionales nos representan en el IM Cozumel

Este fin de semana se disputa el último IRONMAN del año con representación española en categoría PRO. Victor del Corral, Clemente Alonso, Peru Alfaro y Gustavo Rodríguez. 

La prueba del IRONMAN Cozumel, será como siempre marcada por el calor y humedad. Un plantel importante en línea de salida con el vencedor del pasado año Michael Weiss dispuesto a renovar, y otros 4 hombres que pueden ganar perfectamente, Bas Diederen de Holanda, Matt Chrabot, el remero Skipworth y el ucrano Zyemtsev. Frente a ellos el canadiense McMahon quien aun no está confirmado pero si inscrito.

Por nuestra parte, juego de dobles parejas y con muchas opciones de hacer una nueva actuación global histórica. Por delante iran presumiblemente Clemente Alonso y Peru Alfaro, el primero  llega tras el IM de Arizona, el segundo en un gran estado de forma. Por detrás remontando Gustavo Rodríguez y Victor de Corral, los dos protagonistas del Cto de España LD.

Es predecible que un grupo grande llegue con opciones a la T2, cualquiera de nuestros 4 representantes está capacitados para hacer un gran resultado, en el que se puede incluir la victoria.

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 00.17.06

También podría gustarte Más del autor