Clemente Alonso inicia su tour experimental

El IRONMAN de Arizona punto de arranque a la prueba Alonso.

clemente_alonso_ironman_barcelonaEste fin de semana se disputa el IRONMAN de Arizona. La prueba da 2000 puntos para el KPR, y en su palmarés hay dos triunfos españoles en las tres últimas ediciones, Eneko Llanos en 2011 y Victor del Corral en 2013.

Clemente Alonso se presenta a la misma después de su flamante triunfo en el IRONMAN BCN. Llega tras una serie de un IM cada seis semanas. 

La lista de salida es complicada, un rebotado de Kona, Tim O´Donell tratará de enderazar la temporada. Mike Twelsiek que allí realizó su mejor resultado tratará de asegurar aquí la clasificación, probablemente llegue a la T2 solo.

Otro favorito será Jordan Rapp, ganador aquí hace años. Dos hombres pueden dar miedo, la revelación del año Lionel Sanders, reciente vencedor del IM Florida, convertido en duatlon, y Brent McMahon. Además Paul Matthews especialista en 70.3 también opta al triunfo, así como el holandés Van de Meer.

Dos conocidos nuestros están en lista de salida, el portugués Pedro Gomes, que llega también del IM Florida y Nico Ward segundo en Ocean Lava.

Tras el IM de Arizona, Clemente Alonso, afrontará el IM Cozumel. Como nos comentó a modo de prueba para futuroa entrenamientos.

 

También podría gustarte Más del autor