Pixel

Roger Roca sexto en la Behobia

Roger Roca vuelve a la competitividad a golpe de asfalto.

Roger_Roca_Behovia
roger roca behovia

Roger Roca está volviendo a sus registros tras 10 meses parado como conecuencia de las lesiones. El catalán ha comenzado a sentir sensaciones y no ha esperado mucho para ir probando en carreras de running.  La primera fue un 10000 donde hizo 30 minutos pelados, aunque como él nos ha comentado al entrevistarle en Donosti esta mañana,  » era en bajada y no estaba homologado «

Posteriormente en una media maratón hace unos días consiguió una gran marca de 1 hora 10 minutos. Hoy en la Behobia – San Sebastián, una de las carreras más prestigiosas del panorama nacional, ha conseguido un sexto puesto. Más de 30000 participantes en la competición.

» Hoy me he sentido mejor que en las otras pruebas, es una carrera con una puesta en marcha espectacular, con el público volcado en la carretera a lo largo de los 20 km.  El ambiente con más de 30000 participantes y el público es increíble »

Al finalizar le preguntamos por la temporada, » He estado 10 meses parado, afortunadamente ahora veo la luz, también los entrenamientos nos han salvado a efectos económicos, pues en el plano deportivo no he podido hacer nada al no competir »

Sus planes para 2015 es volver, no para superarse sino para volver al nivel que tenía » Me conformo con recuperar mi nivel. En bici es prácticamente imposible llegar al nivel de Rob Woestenborghs y compañía, por ello hay que ser muy sólidos a pie, y para ello tengo que llegar al nivel que tenía antes del parón «

También podría gustarte Más del autor